Pinzas para laboratorio

Venta de pinzas para laboratorio. Son ideales en laboratorios de química. Ya que proporcionan seguridad y soporte a una gran variedad de instrumentos de uso cotidiano en el laboratorio. Permiten llevar a cabo diferentes montajes para procesos destilación, combustión, entre otros. Despachos desde Bogotá a nivel nacional.

¿Quiero Más Información!

Pinzas para laboratorio

Las pinzas para laboratorio es indispensable en el montaje de ensayos y experimentos como destilación, extracción o titulación.  Ya que proporcionan seguridad al operario y al instrumental  al momento de realizar el montaje. Por lo cual se puede afirmar que las pinzas de laboratorio son de uso esencial dentro de la instrumentación requerida en el laboratorio, especialmente de química. Generalmente, estas pinzas se usan junto con el soporte universal para mantener sujeto el material de vidrio.

Dentro de la variedad de pinzas, tenemos para la venta:

Pinza para bureta

La pinza para bureta esta especialmente diseñada para utilizarla con el soporte universal. Es ideal para sostener de manera segura la bureta de laboratorio en posición vertical. Es un aparato que hace parte de la gran variedad de material para laboratorios de química, especialmente.

Pinza doble y sencilla con nuez para bureta

Modelo PB-74 PB-75
Tipo Sencilla Doble
Apertura -Longitud 3 cm – Long- 17 cm 3 cm – Long. 14 cm
Material Aluminio

Pinza para bureta sin nuez

Modelo PB-79
Tipo Sencilla
Apertura -Longitud 3 cm – Long- 24 cm
Material Aluminio

Pinzas para balón o erlenmeyer

Esta pinza de laboratorio es ideal para usar con el balón de destilación o erlenmeyer matraz. Con la cual se puede sujetar del cuello del matraz o balón. La pinza para matraz, esta disponible con y sin nuez de sujeción.

Modelo PB-80 PB-81 PB-83
Tipo Idónea para balón destilación Sujeta Erlenmeyer y/o condensador Asegura vaso precipitado o beaker 500 – 1000 ml
Sin Nuez
Apertura -Longitud 4 cm – Long. 25 cm 6 cm – Long- 25 cm 9 cm – Long. 35 cm
Material Aluminio

Pinza Mohr

La pinza morh hace parte del instrumental habitual en el laboratorio. Está fabricada en alambre acerado, se utiliza para restringir el paso de un liquido a través de una manguera siliconada o de goma.

Modelo PM-83
Longitud 7 cm
Material Acero cromado

Pinzas para tubo de ensayo

Esta fabricada en acero inoxidable. Éstas pinzas son de gran utilidad en laboratorios de química para sostener para sostener los tubos de ensayo en experimentos. De fácil apertura y cierre. La pinza para tubo de ensayo también esta disponible en madera.

Modelo PM-84 PM-85
Apertura -Longitud 3 cm – Long- 12 cm 3 cm – Long. 18 cm
Material Alambre acerado cromado Madera

Pinza para crisol

La pinza para crisol se fabrica en alambre acerado. Es ideal para sostener y manipular crisoles u objetos calientes o corrosivos. Y de éste modo se evita el contacto directo con dichos objetos, suministrando así, seguridad al operario. Cuentan con una curvatura que facilita el agarre y sujeción del recipiente.

Modelo PZ-87 PZ-88 PZ-89
Apertura -Longitud 4 cm – Long- 23 cm 4 cm – Long. 27 cm 6 cm – Long. 50 cm
Material Alambre cromado

Pinzas de hoffman

Se utiliza para regular y controlar el flujo de un líquido a través de una manguera siliconada. De fácil montaje. Elaborada en cobre recubierta en cromo.

Modelo PZ-90
Tamaño 4 x 3 cm
Material Cobre cromado

Déjanos algunos datos para enviarte una propuesta comercial


Consulta de Pinzas para laboratorio

Déjanos algunos datos para enviarte una propuesta comercial